Publicidad
RN confirma a Luciano Cruz-Coke como candidato a senador por la región de Antofagasta

RN confirma a Luciano Cruz-Coke como candidato a senador por la región de Antofagasta

El ex ministro de Cultura agradeció el respaldo a la directiva regional del partido y señaló que «desde hoy nos pondremos a trabajar en el mejor programa para darle a Antofagasta el sitial que se merece a nivel nacional».


Tras reunirse el Comité Electoral de Renovación Nacional, este lunes se confirmó de forma unánime la candidatura senatorial del ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, quien irá por la región de Antofagasta.

El presidente de la tienda en esa región, René Piantini, se mostró satisfecho con la decisión. Respecto a las críticas que sostuvo en su momento el senador independiente Carlos Cantero, quien cuestionó la postulación de Cruz-Coke por su condición de “afuerino”, señaló que “estamos en la libertad de acción de escoger al mejor candidato”.

Según radio Bío Bío, Cruz-Coke difundió un comunicado donde agradece a la directiva regional de RN de Antofagasta por el apoyo recibido y a todos los independientes que se han sumado a su equipo. «Desde hoy nos pondremos a trabajar en el mejor programa para darle a Antofagasta el sitial que se merece a nivel nacional”, añade.

Publicidad

Tendencias