Publicidad
Ministro Arenas: «La Reforma Tributaria agregará valor a nuestra economía»

Ministro Arenas: «La Reforma Tributaria agregará valor a nuestra economía»

«En tres dimensiones: crecimiento económico, en el área social y en la dimensión fiscal», sostuvo el jefe de las arcas fiscales.


El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, aseguró que con la Reforma Tributaria se agregará valor a la economía.

«El buen diseño de incentivos que tiene la Reforma Tributaria tendrá un efecto positivo sobre la economía», sostuvo el secretario de Estado, tras acompañar a la Presidenta Michelle Bachelet en la firma del Proyecto de Reforma Tributaria.

«Hemos trabajado intensamente respecto de cumplir con este compromiso que estamos cumpliendo en los primeros 20 días de Gobierno, lo que demuestra que básicamente estamos gobernando desde el primer día. Esto no es retórica, es en todas las distintas áreas del gobierno que estamos trabajando», sostuvo la autoridad económica.

«La Reforma Tributaria le agregara valor a nuestra economía. En tres dimensiones: crecimiento económico, en el área social y en la dimensión fiscal», agregó Arenas.

«Estamos convencidos de que esta reforma está dentro de las buenas prácticas de los países desarrollados, incrementa los bienes y servicios públicos del Estado, eso se hace con responsabilidad fiscal y responsabilidad con la cuidadanía. Sustentables en el tiempo», concluyó.

Publicidad

Tendencias