Publicidad
Walker (DC) critica a Teillier: «No me gusta que haya voceros de la Presidenta»

Walker (DC) critica a Teillier: «No me gusta que haya voceros de la Presidenta»

Según el timonel del PC, la mandataria les habría dicho a los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría -en la reunión del jueves 27 de marzo- que no descartaba la Asamblea Constituyente.


El presidente de la DC, Ignacio Walker, cuestionó las declaraciones del timonel del PC, Guillermo Teillier, asegurando que no le gusta que haya «voceros» de la Presidenta Michelle Bachelet.

En su calidad de portavoz de la Nueva Mayoría, el presidente del Partido Comunista dijo -en entrevista con La Tercera– que la mandataria les aseguró a los timoneles de los partidos políticos del conglomerado oficialista, en un encuentro realizado en La Moneda el 27 de marzo pasado, que no descarta la Asamblea Constituyente.

Al respecto, Walker indicó que «preferiría que la Presidenta diga por sí misma lo que tenga que decir. O que lo haga a través de su vocero. Hay que tratar de evitar las vocerías de lo que dijo o no dijo, especialmente cuando se habla de una  reunión reservada como fue la que tuvo con los presidentes de la Nueva Mayoría el 27 de marzo».

«La presidenta es absolutamente clara en cuanto a buscar un organismo democrático, participativo e institucional. ¡Es todo lo que ha dicho! Ni más ni menos», concluyó.

Publicidad

Tendencias