Publicidad
Schilling (PS): «Después de la defensa del modelo económico realizada por el propietario de Adimark esta encuesta no es digna de crédito»

Schilling (PS): «Después de la defensa del modelo económico realizada por el propietario de Adimark esta encuesta no es digna de crédito»

“Cada uno tiene sus propias mediciones y el señor Méndez se ha revelado como un serio defensor del pensamiento de la derecha chilena y, por eso, sus encuestas están bajo sospecha», sostuvo el diputado.


El jefe de la bancada de diputados del PS, Marcelo Schilling, puso en duda las cifras entregadas por la última encuesta Adimark, que supondrían una baja del respaldo de la ciudadanía a la Presidenta Michelle Bachelet y las reformas estructurales que lleva a cabo su gobierno.

Sobre este punto, el parlamentario precisó, en primer lugar, que “estos resultados no son extraños, luego de la campaña desplegada por parte de los sectores más ricos de este país, que ven cómo estas reformas los afectan directamente”.

“Es natural la reacción de estos medios, opositores a las reformas, que observan cómo el gobierno está realizando cambios profundos en beneficio de la sectores medios y pobres, en perjuicio de la gente con más dinero”, afirmó.

A raíz de esto, el diputado Schilling fue tajante en señalar que “después de la dura defensa realizada del modelo económico liberal, realizada por el propietario de esta empresa (Adimark), yo creo que esta encuesta no es digna de crédito”.

“Cada uno tiene sus propias mediciones y el señor Roberto Méndez se ha revelado como un serio defensor del pensamiento de la derecha chilena y, por eso, sus encuestas están bajo sospecha», recalcó el legislador, agregando que «todas las encuestas son manipulables y así ha quedado demostrado con los últimos estudios”, concluyó el diputado Marcelo Schilling.

Publicidad

Tendencias