Publicidad
Lorenzini: «Hice comentarios que fueron una estupidez y pido disculpas»

Lorenzini: «Hice comentarios que fueron una estupidez y pido disculpas»

Felipe Saleh
Por : Felipe Saleh Periodista El Mostrador
Ver Más

El diputado ofreció una disculpa a «todas las mujeres de Chile» por haber dicho «una estupidez» y no medir sus palabras, afirmando que sus dichos no representan al partido ni a su juicio sobre la violación, de la que aseguró estar «siempre en contra, de cualquier tipo».


Luego de sus polémicas declaraciones sobre la violación, causal por la que un proyecto de ley busca autorizar el aborto terapéutico, el diputado Pablo Lorenzini pidió disculpas este mediodía desde Talca.

El parlamentario reconoció que sus comentarios fueron “absolutamente desafortunados”. Lorenzini admitió que “la tontera que hice, la estupidez que hice, pedir disculpas a los que puedan sentirse afectados (…). No representa lo que yo pienso, lo que mi partido siente”, aseguró y recalcó estar «en contra de la violación de cualquier tipo», dijo.

«Estoy bastante compungido, reconozco mi error, fue una estupidez, les pido disculpas a toda la mujeres de Chile. De repente uno dice estupideces. Estoy contra cualquier tipo de violación, me anticipé al debate parlamentario, donde creo que hay que hacer correcciones. Fue una metida de pata y trato de decir lo que siento. Pero ahora no es lo que siento, fue un ejemplo estúpido, la embarré. Esto no debió haber pasado», afirmó.

 

Publicidad

Tendencias