martes, 28 de junio de 2022 Actualizado a las 16:49

Presidente del Consejo Asesor Anticorrupción: "La tarea que se nos ha encomendado es sumamente importante"

por 10 marzo, 2015

Presidente del Consejo Asesor Anticorrupción:
Eduardo Engel explicó que el equipo designado "este martes por la Presidenta Michelle Bachelet se reunirá mañana para delinear la agenda de trabajo para los próximos 45 días".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Consejo Asesor contra los conflictos de interés, el tráfico de influencias y la corrupción, Eduardo Engel, es profesor titular de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y, además, presidente de la Fundación Espacio Público, centro de pensamiento que ya había entregado una propuesta para mejorar la relación entre el poder económico y el político.

Engel explicó que el equipo designado "este martes por la Presidenta Michelle Bachelet se reunirá mañana para delinear la agenda de trabajo para los próximos 45 días".

Además aseguró que "la tarea que se nos ha encomendado es sumamente importante". "Hemos sido convocados el día de hoy, y mañana de inmediato nos reuniremos para organizarnos y ver cómo funcionaremos en los próximos 45 días", agregó.

Finalmente, señaló que el consejo se convoca con "el objeto de hacer propuestas de utilidad para el Ejecutivo, que recogerá las que estime conveniente y, en distintas instancias legislativas, el Congreso es el que debe decidir".



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV