Publicidad
Camila Vallejo tendrá programa de entrevistas en la radio

Camila Vallejo tendrá programa de entrevistas en la radio

La diputada tendrá un espacio de media hora semanal los sábados, en la radio de la Universidad de Chile. El primer invitado será el rector de esa casa de estudios, Ennio Vivaldi.


La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo ex presidenta de la FECH, regresará a la Universidad de Chile pero esta vez a la emisora radial ligada a la institución. Cada sábado a las 13:00 horas la radio transmitirá «La entrevista de Camila Vallejo», espacio que tendrá una duración de media hora y en que la ahora presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara conversará con distintos actores políticos, culturales y sociales.

El primer invitado al programa que se transmitirá en el 102.5 del dial FM será Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, quien ha tenido una activa posición sobre la agenda legislativa en materia educacional que impulsa el Gobierno, específicamente en torno a materializar la promesa de gratuidad.

Según comentó la parlamentaria a Emol, la intención del programa es «abrir una ventana para airear el debate público en un país donde se concentra la propiedad de los medios de comunicación en los poderes económicos», dijo. El espacio estará disponible en el sitio web de la radio. 

Publicidad

Tendencias