lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:29

Tres menores detenidos por asalto a alcalde de La Florida

por 26 julio, 2015

Tres menores detenidos por asalto a alcalde de La Florida
Dos de los delincuentes tiene 16 años y el tercero 17, quienes pasarán a control de detención a las 15:00 horas, mientras que Carabineros y la PDI realizan investigaciones para lograr ubicar y detener a otros dos antisociales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago detuvo a tres menores de edad, quienes estarían involucrados en el violento asalto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, registrado en horas de la madrugada de hoy fuera de su casa en la comuna de Ñuñoa.

Según consigna Emol, el atraco ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando Carter se disponía a abrir el portón de su vivienda, en la comuna de Ñuñoa, tras haber participado en un cumpleaños.

En ese momento, un grupo de delincuentes lo interceptó con una camioneta y, portando armas, lo amenazaron para que entregara su vehículo, un Jeep Cherokee color gris, previo a un forcejeo que tuvo con los antisociales.

Carabineros de Ñuñoa logró ubicar el vehículo del edil cerca de las 04:30horas en la comuna de Santiago, iniciándose una persecución que terminó en la intersección de Maule con San Francisco, luego que los delincuentes chocaran con otro automóvil que estaba detenido en un semáforo.

Producto de lo anterior, la policía uniformada logró capturar a tres menores de edad, dos de 16 y uno de 17 años, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.

Los juveniles delincuentes pasarán a control de detención a las 15:00 horas, mientras que Carabineros y la PDI realizan las investigaciones para lograr ubicar y detener a los otros dos antisociales.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV