Publicidad
El delirante argumento del aspirante a político que defiende la colusión

El delirante argumento del aspirante a político que defiende la colusión

«Hemos secuestrado sus derechos humanos, la libertad de asociación, la libertad de precios, la propiedad privada, etc.», dice el comentario que sorprendió a algunos en redes sociales.


El rechazo a la colusión de las papeleras CMPC y Pisa (hoy SCA) ha sido transversal, desde quienes defienden el capitalismo en los partidos de derecha hasta la izquierda que arruga la nariz con el sistema.

Pero siempre hay un «disidente» y en este caso la rareza detectada por las redes sociales cae en el discurso de Sebastián Izquierdo, que se define en su cuenta de Facebook como «un pensador libertario», admirador de la filósofa rusa Ayn Rand. Este es parte de su delirante argumento.

«Se toma al empresariado por esclavo, ellos no pueden decidir cómo hacer su trabajo y cómo disponer de su propiedad, sino nosotros los demás que nos beneficiamos de su labor productiva (y lo dejamos manifiesto cada vez que compramos sus productos) hemos secuestrado sus derechos humanos, la libertad de asociación, la libertad de precios, la propiedad privada, etc.», escribe Izquierdo, quien está altamente interesado en la política, contra el socialismo e intenta impulsar un movimiento sin hasta ahora mucho éxito.

«Las personas deben ser libres de disponer de su propiedad y su vida porque les pertenece y no ser esclavas del grupo ni de los parásitos políticos. El Estado ha fijado cientos de precios, el trabajo, los cigarros, la bencina, los taxis, las micros, la luz, el agua, etc…. de forma más arbitraria e injusta que cualquier ‘colusión'», señala.

 

Publicidad

Tendencias