jueves, 6 de mayo de 2021 Actualizado a las 18:57

Jackson y Vallejo aseguran que ex ministro Morandé "no sabe nada de sexo"

por 25 agosto, 2016

Jackson y Vallejo aseguran que ex ministro Morandé
Los diputados salieron al paso de las declaraciones del ex ministro de Transportes de Sebastián Piñera, quien dijo que "prohibir el lucro es tan antinatural como prohibir el sexo".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los diputados Giorgio Jackson (RD) y Camila Vallejo (PC) contestaron a través de Twitter los dichos expresados por Felipe Morandé, ex ministro de Transportes de Sebastián Piñera.

El economista de Evópoli y ex decano de Economía de la Universidad de Chile, dijo en entrevista a La Segunda que "prohibir el lucro es tan antinatural como prohibir el sexo" y comparó a Jackson con "clérigos musulmanes extremos".

A través de su cuenta en la red social, Jackson contestó: "O no sabe nada del sexo, o no sabe nada de lucro (esto último, lo dudo)...", agregando el ícono de una cara burlona.

En tanto, la diputada Vallejo respondió: "El sexo es generoso, el lucro es más bien egoísta... No sabe nada".

Morandé además había planteado la misma idea en una carta publicada el sábado pasado en El Mercurio, donde dijo que "el lucro y el sexo son dos motores poderosos del comportamiento humano".

De igual modo, afirmó que el intento por prohibir el lucro le recordaba al fallecido obispo de Valparaíso, Emilio Tagle, que en los años sesenta amenazó con la excomunión a todas las mujeres católicas que se atrevieran a usar bikini en las playas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV