Publicidad
Mamá de Camila Vallejo: «¿Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla?»

Mamá de Camila Vallejo: «¿Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla?»

Mariela Dowling, madre de la parlamentaria, a través de su cuenta de Facebook expresó que «¡Grande mis hijas! que día a día enfrentan con valentía y dignidad el machismo oculto detrás de mascaras sonrientes de hipocresía. Profundo orgullo y amor por ellas».


La madre de la diputada Camila Vallejo (PC), Mariela Dowling, a través de las redes sociales salió en defensa de su hija luego de la lluvia de críticas y cuestionamientos que recibió la parlamentaria por llevar a su hija al Congreso.

Cabe mencionar que tras las críticas, la diputada escribió en su cuenta de Twitter, «Mis amigos Trolls me acusarán de robarle el cupo a un niñ@ vulnerable si pongo a mi hija en Junji y de inconsecuente si lo hago en un privado».

Asimismo su madre escribió a través de Facebook: «No me gusta hablar de lo asuntos familiares, pero ante la distorsión de los hechos con la intención nuevamente de dañar a Camila, y a muchas mujeres de este país que son juzgada por ser madres y trabajar». 

Mariela Dowling explicó que «cuidamos (abuelos) a nuestra nieta toda la semana y el jueves 27 no podíamos llevarla de regreso a Santiago, la llevamos dos horas antes al lugar de trabajo de Cami para que madre e hija regresaran juntas y durante el viaje pudiesen compartir, ya que llegando a stgo, Cami tendría que continuar trabajando y separase nuevamente de su hija».

Además agregó que «y los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla? ¡¡¡Váyanse a la mierda!!!».

Concluyó expresando que «¡Grande mis hijas!, que día a día enfrentan con valentía y dignidad el machismo oculto detrás de mascaras sonrientes de hipocresía. Profundo orgullo y amor por ellas».

Por su parte, el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, también salió en defensa de Vallejo y en su cuenta de Twitter lamentó que la parlamentaria fuera víctima de un “anticomunismo y machismo brutal”.

“Me acabo de enterar de las (1 vez+) absurdas y machistas críticas a Camila Vallejo por haber traído -excepcionalmente- a Adela al trabajo”, manifestó el diputado. Y agregó que “estoy seguro que si hubiera sido alguno de nosotros hombres, lo hubieran considerado ‘tierno’. Pero no, están ensañados con Camila Vallejo”, dijo.

Publicidad

Tendencias