lunes, 16 de mayo de 2022 Actualizado a las 17:06

CNTV recibe lluvia de denuncias por "vidente" que vaticinó megatragedia para Chile

por 26 diciembre, 2016

CNTV recibe lluvia de denuncias por
El matinal Muy Buenos Días recibió 86 denuncias entre el mediodía y esta tarde por la intervención de Carlinhos en el espacio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A un día del terremoto de 7,6 Ritcher en Chiloé, el "vidente" brasilero Carlinhos fue contactado telefónicamente por el matinal de TVN 'Muy Buenos Días'.

El hombre alcanzó notoriedad pública luego de que se le atribuyera el predecir la tragedia de Chapecoense y otros tantos vaticinios, como que habría un terremoto en Chile en un lugar donde "hay muchas iglesias".

Pero el brasilero esta vez aseguró que una nueva tragedia azotaría al país y dejaría 500 mil muertos.

A raíz de estos dichos, la molestia de los televidentes se volcó no sólo en redes sociales, sino que también a través del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el órgano que regula estos contenidos y que según información de Emol, recibió hasta las 17:00 de esta tarde 86 denuncias, acusando el contenido sensacionalista de estas declaraciones.

Dentro de los próximos pasos a seguir, está esperar diez días más para terminar de recibir quejas. Después, el ente deberá decidir si formular cargos al programa de televisión.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV