Publicidad
Guillier por superación a Piñera en Adimark Gfk: «No hay que enamorarse mucho de las encuestas»

Guillier por superación a Piñera en Adimark Gfk: «No hay que enamorarse mucho de las encuestas»

El candidato presidencial no se mostró confiado frente a los resultados revelados hoy, y señaló que «las encuestas van variando semana a semana, a veces pasa un acontecimiento y cambia las cosas».


Este miércoles se dio a conocer la última encuesta Adimark, donde por primera vez, en lo que va de la carrera presidencial el senador independiente por Antofagasta Alejandro Guillier figura por sobre el ex Presidente Sebastián Piñera en una encuesta. El abanderado del Partido Radical lo supera por un punto quedándose con el 28% de los resultados, y el ex mandatario con un 27%.

«Las encuestas van variando semana a semana, a veces pasa un acontecimiento y cambia las cosas, así que no hay que enamorarse mucho de las encuestas», indicó el senador tras conocer los resultados.

De igual forma, señaló que la encuesta «de todas maneras te da una línea de trabajo, yo creo que esta idea de que la ciudadanía tiene un rol que jugar en las campañas y que en los gobiernos hay que considerar más a la gente, está entrando».

Asimismo agregó que «veo que los otros candidatos también ahora recorren el país, conversan con la gente, estamos más humildes todos escuchando más a un pueblo que nos viene reclamando hace mucho tiempo, fin al abuso, más equidad, más oportunidades de trabajo y en este momento además crítico, mayor razón para ofrecerle algo grande a los chilenos para reivindicar la política y reivindicarnos los políticos».

Publicidad

Tendencias