miércoles, 20 de enero de 2021 Actualizado a las 10:39

Ex alcalde de Valparaíso Jorge Castro critica a Sharp: "¿Dónde están las soluciones mágicas?"

por 24 febrero, 2017

Ex alcalde de Valparaíso Jorge Castro critica a Sharp:
El UDI cree que Sharp será un "alcalde negligente más", como los que él mismo criticaba antes de llegar al Municipio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras haber sido derrotado por el nuevo alcalde Jorge Sharp, y haber abandonado la alcaldía de Valparaíso, el ex edil UDI Jorge Castro concedió una entrevista a El Mercurio de esa ciudad para dar su opinión sobre la nueva administración.

Y si bien aclaró que espera que "le vaya bien", emplazó a Sharp cuestionando que "hasta el momento no tienen ninguna de las soluciones mágicas que dijo". señaló Castro.

"(Sharp) ha tenido la compañía de los medios, que bueno que así sea, pero claramente todo lo que tenemos que demandar ahora es el hecho de decir dónde están las cosas que usted dijo que iba a solucionar, usted dijo que tenía un grado de información cabal de lo que sucedía en la municipalidad, el grado de ingresos que tenía (...) que digan las coas como son", indicó.

Según Castro, el nuevo alcalde "va a ser uno más" de los que él mismo critica por una conducción negligente como ocurrió con las administraciones anteriores. "Definitivamente, no hay nada que se avizore en el ambiente o en la situación nacional, que resuelva alguna situación en particular con Valparaíso (...) Por lo tanto, no tengo ninguna duda, aún cuando no me guste, de que Sharp estará dentro de los alcaldes que, desde luego, van a procurar hacer esos cambios, pero tienen que ver con leyes que tiendan a favorecer la ciudad, con nuevos ingresos y tiene relación con una nueva situación nacional con Valparaíso", puntualizó el ex alcalde.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV