Publicidad
Joaquín Lavín por resultados de encuesta Adimark: «Si yo fuera Sebastián Piñera me preocuparía»

Joaquín Lavín por resultados de encuesta Adimark: «Si yo fuera Sebastián Piñera me preocuparía»

Durante el programa Polos Opuestos, de Radio El Conquistador, el actual alcalde de Las Condes, explicó que la suma aritmética de los candidatos de derecha no sobre pasaría el total de las preferencias de los candidatos, tanto de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio.


Este jueves el ex ministro de Educación del gobierno de Sebatián Piñera, Joaquín Lavín, comentó los resultados de la encuesta Adimark, donde el ex mandatario aparece con un 25% de las preferencias.

Durante el programa Polos Opuestos, de Radio El Conquistador, el actual alcalde de Las Condes, señaló que «si yo fuera Sebastián Piñera, me preocuparía», ya que explicó, junto al ex vocero de gobierno de Michelle Bachelet, Francisco Vidal, que la suma aritmética de los candidatos de derecha no sobrepasaría el total de las preferencias de los candidatos, tanto de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio.

Los dos ex ministros de Estado junto a la cientista política Bárbara Briceño, analizaron también la cuenta pública realizada por la mandataria esta mañana, destacando su tono empoderado y desafiante que no había mostrado en años anteriores.

Publicidad

Tendencias