Publicidad
Termómetro Digital: crisis del Frente Amplio incrementa valoración negativa para Beatriz Sánchez

Termómetro Digital: crisis del Frente Amplio incrementa valoración negativa para Beatriz Sánchez

Entre los aspectos que considera este incremento negativo (62%), está el «mal manejo» de la crisis que atraviesa la colectividad de izquierda, donde además acaparó un rechazo absoluto y mayoritario por apoyar que los dichos de Alberto Mayol eran machistas.


El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, continua encabezando las menciones en Twitter durante la última semana, según el Termómetro Digital realizado por El Mostrador y la Universidad Central, que mide la valoración de los presidenciables en las redes sociales.

El estudio estableció que el ex mandatario subió significativamente la cantidad de menciones, obteniendo un total de 47.869 esta semana. Sin embargo, un 57% de ellas fueron negativas, marcadas por la intensidad de sus dichos y actos, de los cuales destacan el haber dicho que un niño mejoraba la raza solo por ser rubio y sus dichos sobre el
Sename (situaciones que arrastran malestar desde la semana anterior).

Por su parte, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sufrió una incremento de valoración negativa, en donde de un total de 10.629 menciones, un 62% de ellas son negativas.

Entre los aspectos que considera este incremento, es por «un mal manejo» de la crisis que atraviesa la colectividad de izquierda, donde además acaparó un rechazo absoluto y mayoritario al apoyar que los dichos de Alberto Mayol eran machistas.

La periodista ha recibido un rechazo a su candidatura a través de las menciones de la red social, en donde le advierten de la perdida de votos y adherentes al FA.

Publicidad

Tendencias