Publicidad
ME-O: «Llamo a votar por Alejandro Guillier para frenar a Piñera»

ME-O: «Llamo a votar por Alejandro Guillier para frenar a Piñera»

El candidato del partido Progresista señaló que la elección tuvo un solo ganador, que fue Alejandro Guillier. «Soy un soldado, lo que él me diga que haga lo haré», agregó, mientras reconoció que «por ahora, no es nuestro momento, es el momento de Guillier».


En medio de vitoreos de su comando que entonaban un «cualquiera, cualquiera, menos Piñera», el candidato del Partido Progresista, Marco Enrríque Ominami aceptó esta noche los resultados de las elecciones presidenciales, que lo sitúan en el sexto puesto, con un 5,7% de las preferencias.

Además, apuntó a que el verdadero ganador tras los resultados fue Alejandro Guillier, y llamó a votar por el candidato oficialista «para frenar a Piñera»

«Queríamos el segundo lugar pero ustedes los chilenos, sabiamente, tomaron una decisión, no hay mas poderosa que la voz de ustedes. Votaré por Alejandro Guillier y llamo a votar por él y me pongo a disposición de él para lo que él estime», señaló el candidato en su tercera aventura presidencial.

«Soy un soldado, lo que él me diga que haga lo haré», agregó, mientras reconoció que «por ahora, no es nuestro momento, es el momento de Alejandro Guillier».

Publicidad

Tendencias