martes, 18 de junio de 2019 Actualizado a las 21:43

Se estrecha contienda entre el quinto lugar entre Carolina Goic y ME-O

Piñera se estanca en el 36% y Kast se apodera del cuarto lugar con el 53% de las mesas escrutadas

por 19 noviembre, 2017

Piñera se estanca en el 36% y Kast se apodera del cuarto lugar con el 53% de las mesas escrutadas
Alejandro Guillier, en tanto, se afianzó en el segundo lugar con el 22,63% de respaldo, seguido estrechamente por el 20,43% de la representante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ya con el 61,23% de mesas escrutadas, el Servicio Electoral daba cuenta la tarde de este domingo del estancamiento del candidato de ChileVamos, Sebsstián Piñera, con el 36,67 por ciento de los votos de la elección presidencial, quien de este modo tendrá que medirse en la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre con el representante de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Este último se afianzó en el segundo lugar con el 22,65% de respaldo, seguido estrechamente por el 20,40% de la representante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

El cuarto lugar quedó definitivamente en manos del candidato de la derecha más dura, José Antonio Kast, con el 7,85%, quien logró superar a la abanderada de la DC, Carolina Goic, quien obtenía el 5,92%. Los últimos resultados mostraban eso sí que el abanderado del PRO, Marco Enríquez Ominami, le pisaba los talones con el 5,63%.

Y una de las sorpresas fue el 0,52% del candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés, quien superó al candidato del partido País, Alejandro Navarro, con el 0,37%.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV