Publicidad
Renato Garín consigue escaño en la Cámara por RD en el distrito 14

Renato Garín consigue escaño en la Cámara por RD en el distrito 14

En esa zona el Frente Amplio consiguió el 12,23% de los votos, convirtiéndose en el único representante de su conglomerado en llegar al Congreso. También resutó electa la actriz y militante del PRO Marisela Santibáñez, y los UDI Juan Antonio Coloma Álamos y Jaime Bellolio consiguieron la reelección.


El analista político y columnista de El Mostrador Renato Garín consiguió esta noche un escaño en la Cámara de Diputados por el distrito 14, que comprende comunas como Melipilla, Talagante, Calera de Tango, Curacaví y María Pinto, entre otras, bajo los colores de Revolución Democrática.

En esa zona el Frente Amplio consiguió el 12,23% de los votos, convirtiéndose en el único representante de su conglomerado en llegar al Congreso.

Allí también resultó electa la actriz Marisela Santibáñez del PRO, con el 14,51%. En tanto, en la Nueva Mayoría resultaron electos los PS Leonardo Soto (7,28%) y Raúl Leiva (13,71%), y de ChileVamos los UDI Juan Antonio Coloma Álamos (11,89%) y Jaime Bellolio (10,56%).

Publicidad

Tendencias