Publicidad
Trifulca tuitera tras Comisión de OOPP: De Urresti desmiente a Fontaine y le pide que asuma «con más dignidad» su tarea de ministro

Trifulca tuitera tras Comisión de OOPP: De Urresti desmiente a Fontaine y le pide que asuma «con más dignidad» su tarea de ministro

«Exponiendo ante la Comisión de Obras Públicas en el Senado. Nos dejaron amplia cartera de proyectos y nutrida cartera de problemas», acusó el ministro de Obras Públicas haciendo referencia al gobierno anterior.


Durante la tarde de este miércoles el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, a través de su cuenta de Twitter se refirió a la sesión de la Comisión de Obras Públicas en el Senado donde él expuso en su rol de titular de la cartera.

Sin embargo, a través de la red social Fontaine mencionó al gobierno anterior y lo culpó de haber dejado una «amplia cartera de proyectos y una nutrida cartera de problemas».

«Exponiendo ante la Comisión de Obras Públicas en el Senado. Nos dejaron amplia cartera de proyectos y nutrida cartera de problemas. Los atrasos en las obras públicas perjudican a la gente. A toda máquina estamos resolviendo problemas para poner las obras en servicio cuanto antes», manifestó.

Ante este mensaje, el senador Alfonso De Urresti, salió a desmentir al ministro, ya que durante la comisión en la que él también participó, no habría manifestado nada sobre una “nutrida cartera de problemas”, y lo emplazó a asumir «con más dignidad su tarea de ministro».

«Mal Ministro Hoy el ánimo de la Comisión fue impulsar cartera de proyectos del MOP y ud nada dijo sobre “nutrida cartera de problemas”. Deje de echarle la culpa al gobierno anterior y asuma con más dignidad su tarea de Ministro», señaló De Urresti también a través de Twitter.

Publicidad

Tendencias