Publicidad
Castillo sale a defenderse de la embestida DC que pide su renuncia: «Es una canallada» PAÍS

Castillo sale a defenderse de la embestida DC que pide su renuncia: «Es una canallada»

«Quienes hoy me apuntan con el dedo saben bien que no hay méritos, no hay una acusación formal, no hay nada que ponga en duda mi total y absoluta inocencia», puntualizó, agregando que no planea ceder ante las presiones que piden su renuncia por haber ocultado información en el caso de la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.


El Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, salió al paso de las críticas de la Democracia Cristiana, que pide su renuncia por estar involucrado en la ocultación de información en el caso de la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

A través de un comunicado, Castillo reafirmó su postura de continuar en el cargo: «Que hoy se me apunte solo a mí, sin ninguna prueba, en un claro intento por sacar dividendos políticos, y no puede ser calificado sino como una canallada. Pretender vincularme con un hecho doloroso para el país como fue la muerte del ex Presidente Frei Montalva, la que todo Chile lamenta profundamente, solo busca dañar al Gobierno y eso es evidente», agregó.

«Quienes hoy me apuntan con el dedo saben bien que no hay méritos, no hay una acusación formal, no hay nada que ponga en duda mi total y absoluta inocencia», puntualizó.

«Seguiré trabajando, por mandato del Presidente, para mejorar la calidad de la salud y en particular por modernizar la infraestructura, fortalecer el personal médico, introducir nuevas tecnologías y mejorar la gestión del sistema público de salud, en beneficio de los 13 millones de chilenos que son sus usuarios», sentenció.

Publicidad

Tendencias