viernes, 19 de abril de 2019 Actualizado a las 20:31

PAÍS

Vendían por redes sociales: Desbaratan banda de Peñalolén que traficaba éxtasis

por 7 septiembre, 2018

Vendían por redes sociales: Desbaratan banda de Peñalolén que traficaba éxtasis
En poder de los detenidos se encontró 1.397 pastillas de MDMA (éxtasis), además de 106 gramos de clorhidrato de cocaína y cerca de 10 millones de pesos en efectivo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A partir de una investigación por tráfico de dogas de diseño vía redes sociales, el OS-7 de Carabineros logró desbaratar en Peñalolén a una banda delictual compuesta por cuatro chilenos y dos extranjeros.

Al allanar los inmuebles de los implicados, en su poder se encontró 1.397 pastillas de MDMA (éxtasis), 4 gramos 800 milígramos de MDMA en polvo, 51 gramos 600 milígramos de MDMA cristalizado, 2 gramos 100 milígramos de Ketamina.

Además, decomisaron 106 gramos de clorhidrato de cocaína, 89 gramos de marihuana elaborada, y cerca de 10 millones de pesos en efectivo.

Los detenidos por la Sección Investigación de Sustancias Químicas de Carabineros fueron imputados por infracción al artículo 3 Ley Nro. 20.000.

La banda pudo ser capturada mediante el trabajo de un agente encubierto de la institución que efectuó diferentes transacciones de drogas con los investigados y así comprobar el delito.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV