Publicidad
Vendían por redes sociales: Desbaratan banda de Peñalolén que traficaba éxtasis PAÍS

Vendían por redes sociales: Desbaratan banda de Peñalolén que traficaba éxtasis

En poder de los detenidos se encontró 1.397 pastillas de MDMA (éxtasis), además de 106 gramos de clorhidrato de cocaína y cerca de 10 millones de pesos en efectivo.


A partir de una investigación por tráfico de dogas de diseño vía redes sociales, el OS-7 de Carabineros logró desbaratar en Peñalolén a una banda delictual compuesta por cuatro chilenos y dos extranjeros.

Al allanar los inmuebles de los implicados, en su poder se encontró 1.397 pastillas de MDMA (éxtasis), 4 gramos 800 milígramos de MDMA en polvo, 51 gramos 600 milígramos de MDMA cristalizado, 2 gramos 100 milígramos de Ketamina.

Además, decomisaron 106 gramos de clorhidrato de cocaína, 89 gramos de marihuana elaborada, y cerca de 10 millones de pesos en efectivo.

Los detenidos por la Sección Investigación de Sustancias Químicas de Carabineros fueron imputados por infracción al artículo 3 Ley Nro. 20.000.

La banda pudo ser capturada mediante el trabajo de un agente encubierto de la institución que efectuó diferentes transacciones de drogas con los investigados y así comprobar el delito.

Publicidad

Tendencias