domingo, 17 de febrero de 2019 Actualizado a las 09:34

PAÍS

El momento en que un techo cae sobre mineros en Chuquicamata debido a las fuertes lluvias

por 8 febrero, 2019

El momento en que un techo cae sobre mineros en Chuquicamata debido a las fuertes lluvias
El temporal que ha afectado a la Región de Antofagasta está causando estragos en todo ámbito, y así quedó registrado en este video viralizado en redes sociales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un video viralizado en redes sociales muestra el momento exacto en que un techo cae sobre un grupo de trabajadores en la División Chuquicamata de Codelco, sin dejar lesionados.

La instalación se desplomó producto de las fuertes lluvias que caen sobre la Región de Antofagasta y que están causando estragos en todo ámbito.

Desde Codelco se informó sobre el hecho, señalando qque “ante un video que circula en redes sociales queremos aclarar que debido a las intensas lluvias cedió un techo de material ligero (policarbonato) en una instalación de faena dentro de la división Chuquicamata. No hay trabajadores lesionados”.

La estatal informó esta madrugada que las operaciones en la mina Chuquicamata y Ministro Hales fueron suspendidas producto de las lluvias, en forma preventiva para resguardar la seguridad de los trabajadores, en tanto las aledañas Gabriela Mistral y Radomiro Tomic están operativas.

Vea el registro acá:

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV