Publicidad
Ossandón fustiga nuevamente a Piñera: «No puede ser el protagonista de todo» PAÍS Crédito: Agencia UNO

Ossandón fustiga nuevamente a Piñera: «No puede ser el protagonista de todo»

Además de insistir en que la gente en la calle aún no ha percibido los “tiempos mejores” prometidos por Piñera, el senador RN comentó que “me gustaría que hubiera más protagonismo de parlamentarios y ministros, porque si seguimos o entramos en un Gobierno en que el Presidente es el que arregla la cancha, infla la pelota, tira el córner, tira el penal y además arbitra, se va a sobreexponer y no va a pasar nada”, sostuvo. Por su parte, el ministro secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blumel, defendió la sobreexposición del Mandatario: “Es una persona que siempre va a estar muy encima de los principales temas (…), por eso lo eligieron Presidente el año 2010 y por eso lo volvieron a elegir”, dijo.


El senador de Renovación Nacional (RN) Manuel José Ossandón volvió a criticar la mañana de este martes al Presidente Sebastián Piñera, señalando que “no puede ser el protagonista de todo” y que debe ampliar los espacios a otras personalidades de Chile Vamos.

Las declaraciones de Ossandon −ofrecidas en T13 Radio− se dieron en el contexto del inicio de la ronda de reuniones del Mandatario con los presidentes de los partidos de oposición y las advertencias desde Chile Vamos sobre una “sobreexposición” del Mandatario.

“Yo sé que el Presidente se mete en todo, y está bien que lo haga, pero no puede ser el protagonista de todo”, dijo el senador.

“Me gustaría que hubiera más protagonismo de parlamentarios y ministros, porque si seguimos o entramos en un Gobierno en que el Presidente es el que arregla la cancha, infla la pelota, tira el córner, tira el penal y además arbitra, se va a sobreexponer y no va a pasar nada”, agregó.

En la entrevista, el senador reiteró la idea de que la gente en la calle aún no ha percibido los “tiempos mejores” prometidos por Piñera. “Todas las semanas hace un anuncio nuevo y rimbombante, que te va a cambiar la vida”, dijo.

“En la calle, la gente no percibe que hay tiempos mejores, sabiendo que este Gobierno es mil veces mejor que Piñera uno, Bachelet uno y Bachelet dos”, acotó.

Blumel respondió a reparos por “sobreexposición” de Piñera

Respecto de las críticas de Chile Vamos por la “sobreexposición” de Piñera, el ministro secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blumel, señaló que “ustedes conocen al Presidente, el Presidente es una persona que siempre va a estar muy encima de los principales temas que a la gente le preocupan y que la gente quiere que nos hagamos cargo, esa es una de sus principales características”.

Blumel agregó que “por eso eligieron Presidente el año 2010 y por eso lo volvieron a elegir el año 2018, por lo tanto, que nadie se confunda y que nadie tenga duda, el Presidente siempre va a estar encima y muy preocupado de todos los temas que son fundamentales para la ciudadanía. Ese es su rol y es su mandato político constitucional”.

Publicidad

Tendencias