Publicidad
Ministro de Economía reconoce que se sentiría «frustrado» si tuviera que salir en un cambio de gabinete PAÍS

Ministro de Economía reconoce que se sentiría «frustrado» si tuviera que salir en un cambio de gabinete

«Si llegara el momento de salir, uno tiene la frustración de que a lo mejor ese proyecto que tenías puede verse truncado», dijo José Ramón Valente.


El ministro de Economía, José Ramón Valente, reconoció este miércoles que le generaría «lata» y «frustración» si tuviera que salir en un eventual cambio de gabinete.

«Uno arma equipos de trabajo que son muy motivados, y eso te habla muy bien del potencial que tiene Chile en las nuevas generaciones (…) yo he podido armar en el Ministerio de Economía un equipo de trabajo espectacular. Hemos armado la Oficina Open, hemos armado la Oficina GPS, tenemos un equipo de trabajo muy motivado en hacer de Chile un mejor país (…) y si llegara el momento de salir, uno tiene la frustración de que a lo mejor ese proyecto que tenías puede verse truncado», dijo Valente en una entrevista con Radio Infinita.

Mucho se ha hablado los últimos días sobre un cambio de gabinete para darle un respiro al Gobierno de Sebastián Piñera, quien actualmente enfrenta una crisis en su nivel de aprobación que bajó a menos de 30% según la más reciente encuesta Criteria. 

El viernes los rumores fueron fuertes, pero finalmente no se concretaron. Sin embargo, hubo varias teorías de quiénes podían salir de sus puestos, y uno de esos nombres era el de José Ramón Valente, quien sería reemplazad por el actual titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Juan Andrés Fontaine. 

Publicidad

Tendencias