sábado, 28 de noviembre de 2020 Actualizado a las 14:21

PAÍS

Piñera reubica a Ampuero como embajador en España y a Susana Jiménez como asesora

por 21 junio, 2019

Piñera reubica a Ampuero como embajador en España y a Susana Jiménez como asesora
Los ex ministros de Relaciones Exteriores y Energía, junto a los ex ministros de Economía y Salud, José Ramón Valente y Emilio Santelices respectivamente, participaron de una cena ofrecida por el Mandatario en su casa en honor a sus ex colaboradores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Pese a que Susana Jiménez y Roberto Ampuero fueron removidos de sus cargos de ministros tras el cambio de la semana pasada, el Presidente Sebastián Piñera les entregó nuevas responsabilidades.

Ampuero, ex ministro de Relaciones Exteriores, será nombrado embajador en España, mientras que Jiménez, ex titular de Energía, asumirá el lunes como asesora presidencial en políticas regulatorias en el Segundo Piso de La Moneda.

De acuerdo a información de La Tercera, ambos, junto a los ex ministros de Economía y Salud, José Ramón Valente y Emilio Santelices respectivamente, participaron de una cena ofrecida por el Mandatario en su casa en honor a sus ex colaboradores.

Además, en La Moneda estiman que Valente pudiera sumarse a un organismo internacional o asumir algún cargo como asesor en el Palacio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV