Publicidad
Piñera reubica a Ampuero como embajador en España y a Susana Jiménez como asesora PAÍS

Piñera reubica a Ampuero como embajador en España y a Susana Jiménez como asesora

Los ex ministros de Relaciones Exteriores y Energía, junto a los ex ministros de Economía y Salud, José Ramón Valente y Emilio Santelices respectivamente, participaron de una cena ofrecida por el Mandatario en su casa en honor a sus ex colaboradores.


Pese a que Susana Jiménez y Roberto Ampuero fueron removidos de sus cargos de ministros tras el cambio de la semana pasada, el Presidente Sebastián Piñera les entregó nuevas responsabilidades.

Ampuero, ex ministro de Relaciones Exteriores, será nombrado embajador en España, mientras que Jiménez, ex titular de Energía, asumirá el lunes como asesora presidencial en políticas regulatorias en el Segundo Piso de La Moneda.

De acuerdo a información de La Tercera, ambos, junto a los ex ministros de Economía y Salud, José Ramón Valente y Emilio Santelices respectivamente, participaron de una cena ofrecida por el Mandatario en su casa en honor a sus ex colaboradores.

Además, en La Moneda estiman que Valente pudiera sumarse a un organismo internacional o asumir algún cargo como asesor en el Palacio.

Publicidad

Tendencias