Publicidad
En medio de versiones sobre el cambio de gabinete, Matthei dice que está “feliz” en Providencia PAÍS Crédito: Agencia UNO

En medio de versiones sobre el cambio de gabinete, Matthei dice que está “feliz” en Providencia

“Si he tenido conversaciones con el Presidente, es algo que queda …uno tiene que tener mucho respeto con el Presidente”, indicó, manteniendo reserva sobre sus contactos con La Moneda.


Durante una actividad de educación en su comuna, la  alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a las versiones sobre el cambio de gabinete -donde suena como posible carta para el ministerio del Interior- y sostuvo que está “feliz” con su trabajo en la municipalidad.

Luego en un diálogo con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, la jefa comunal volvió a ser consultada al respecto y respondió que “no sé y si supiera me haría la tonta”.

La jefa comunal, que el fin de semana dio una entrevista a La Tercera, donde señaló que “ojalá no me llamen” para el cargo, ahondó en esos dichos, señalando que “ustedes comprenderán que hacerse cargo hoy día es duro, dije lo obvio ‘ojalá no me llamen”.

“Ya a estas alturas no voy a seguir hablando del tema. Si he tenido conversaciones con el Presidente, es algo que queda …uno tiene que tener mucho respeto con el Presidente”, indico manteniendo reserva sobre sus contactos con La Moneda.

Asimismo, insistió en que en el actual momento político “lo que se requiere en general es un cambio en el tono”.  “Espero que la conversación se pueda dar y es lo que necesita nuestro país. Naturalmente vamos a tener gente de extremos, de un extremo y del otro, pero la mayoría de nuestro país es gente sensata que lo quiere es poder darle un mejor futuro a sus hijos, a sus nietos, para ellos mismos también. Necesitamos bajar pasiones, más respeto, más escucharnos, más empatía y menos ideología”, añadió.

Publicidad

Tendencias