Publicidad
Reportan incendio en muelle terminal de Mejillones PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Reportan incendio en muelle terminal de Mejillones

Según información preliminar, el hecho ocurre en la malla transportadora del muelle y fue originado cuando se descargaba carbón quemado. Compañías de Bomberos de la zona ya se encuentran en el lugar para controlar las llamas, sumado a personal de la armada, funcionarios municipales y seguridad comunal. [EN DESARROLLO]


Durante esta tarde se ha reportado el incendio del muelle terminal correspondiente a la zona industrial de la comuna de Mejillones, región de Antofagasta.

Según información preliminar, el hecho ocurre en la malla transportadora del muelle y fue originado cuando se descargaba carbón quemado. Compañías de Bomberos de la zona ya se encuentran en el lugar para controlar las llamas, sumado a personal de la armada, funcionarios municipales y seguridad comunal, según consignó Soy Chile.

Por su parte, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de la región de Antofagasta activó los protocolos de emergencia junto a Sernapesca, la Seremi de Salud y la capitanía del puerto para analizar los eventuales daños en la salud, aire y aguas de las zonas cercanas al terminal portuario.

Video vía Twitter:@Anaisgardia
Publicidad

Tendencias