Publicidad
Presidente Boric emplaza a la oposición: tratan de desestabilizar al Gobierno “permanentemente” PAÍS Crédito: Agencia Uno

Presidente Boric emplaza a la oposición: tratan de desestabilizar al Gobierno “permanentemente”

En medio de su gira por Europa, el Presidente Gabriel Boric le envió un mensaje a la oposición chilena, a la que acusó de trabar y oponerse “a absolutamente a todo”, lo que “no contribuye a la solución de los problemas de la gente”.


En medio de su gira en Europa, el Presidente Gabriel Boric le envió un mensaje a la oposición, a la que les dijo que tratan de “desestabilizar” al Ejecutivo “permanentemente”.

En conversación con BBC Mundo, el Mandatario hizo un balance de los casos que complican al Ejecutivo y abordó los desafíos a futuro de su administración.

“El oponerse a absolutamente todo y tratar de desestabilizar al gobierno de manera permanente, como ha sido la tónica en el último tiempo, no contribuye a la solución de los problemas. Y esos problemas van a seguir existiendo, independiente de quien gobierne”, afirmó

En ese sentido, les hizo una petición de cara a los problemas que enfrenta el país: “Les pido es que tengamos todos altura de miras para tratar de solucionarlos en conjunto y no sencillamente patearlos para adelante. Porque estos problemas, si no los solucionamos ahora, van a seguir ahí”.

  • Para más análisis y descubrir los secretos de la política, súmate a nuestra comunidad +Política, la apuesta de El Mostrador para quienes piensan que la política es indispensable para una mejor democracia. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias