jueves, 3 de diciembre de 2020 Actualizado a las 17:10

Jarry y Fillol se suman a tendencia de convertirse en rostros publicitarios

por 12 diciembre, 2018

Jarry y Fillol se suman a tendencia de convertirse en rostros publicitarios
El actual N°43 del ranking ATP y su abuelo –quien fue el mejor tenista masculino individual de Chile entre 1969 y 1973– ahora son las caras de una campaña sobre el ahorro previsional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Igual que en el deporte, tu ahorro y esfuerzo hoy te permitirán descansar cuando llegues a mi edad”. Esa es una de las frases que aparecen en la nueva campaña de AFP Habitat orientada a fomentar el ahorro y que se enmarca en su nueva estrategia enfocada en construir una relación más cercana y personalizada con sus clientes.

Para lograr su cometido, la compañía –ligada a la Cámara Chilena de la Construcción– reclutó a dos reconocidos tenistas nacionales. El mensaje es una analogía entre la importancia que tiene el esfuerzo en la vida de un deportista y el que se debe realizar en el ámbito previsional.

En la portada del Facebook de la administradora de fondos de pensión se puede ver al ex tenista profesional Jaime Fillol –que llegó estar en el N° 14 del ranking ATP–, junto a su nieto Nicolás Jarry –primera raqueta nacional y actual N° 43 del ranking ATP–.

“Esta campaña reúne los valores que queremos hacer presentes dentro de nuestra estrategia, tomando un ejemplo deportivo que refleja lo que significa la construcción de la pensión en la vida de una persona”, explicó Rodrigo Tonda, gerente comercial de AFP Habitat.

Para Jaime Fillol, la publicidad comunica "un esfuerzo que la persona tiene que realizar para superarse, para mejorar, para crecer. Nadie se desarrolla más sin esfuerzo. Si usted quiere crecer, tiene que aplicarse”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV