Publicidad
Intento de soborno a Carabineros sale mal: hombre quiso pagar 10 mil pesos para evitar multa Tendencias

Intento de soborno a Carabineros sale mal: hombre quiso pagar 10 mil pesos para evitar multa

La falta de mantenimiento en los neumáticos y la ausencia de tacógrafo en la unidad motivaron la fiscalización en la comuna de la región de Arica y Parinacota.


Carabineros de la Segunda Comisaría de Putre detuvieron a un ciudadano extranjero por intentar sobornar a personal policial.

El individuo, de nacionalidad boliviana, fue interceptado mientras conducía un tractocamión con placas bolivianas. La falta de mantenimiento en los neumáticos y la ausencia de tacógrafo en la unidad motivaron la fiscalización en la comuna de la región de Arica y Parinacota.

Después de recibir la correspondiente infracción, capturaron el momento en que el detenido dejó un billete de $10 mil pesos en una carpeta, aparentemente con la intención de anular la multa.

En respuesta a este intento de coima, uno de los carabineros declaró: “Caballero, acompáñeme. Está ofreciendo 10 mil pesos para evitar la multa, pero debe saber que Carabineros no acepta sobornos, ya que es un delito”.

Asimismo, añadió: “Debe apagar su vehículo, entregar las llaves y acompañarme a la unidad, ya que queda detenido por intento de soborno a un Carabinero en servicio”.

Publicidad

Tendencias