Publicidad
Ministra Vallejo felicita a Gabriel Boric por su futura paternidad con un obsequio especial Tendencias Créditos Imagen: Agencia Uno

Ministra Vallejo felicita a Gabriel Boric por su futura paternidad con un obsequio especial

Publicidad

El jefe de Estado recibió un regalo especial de parte de la vocera de gobierno, Camila Vallejo: un par de calcetines para “puntito”, que colgó orgulloso en su chaqueta.


Tras finalizado el consejo de gabinete de ministros, la vocera de gobierno, Camila Vallejo entregó un tierno regalo al Presidente Gabriel Boric, quien recientemente compartió la noticia de que será padre por primera vez junto a la deportista nacional Paula Carrasco.

El mandatario dio a conocer la noticia hace dos días, en un horario poco habitual, a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, compartió la ecografía de su futuro hijo o hija y escribió un mensaje cargado de emoción: “La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito”.

Este viernes, durante el consejo de gabinete, el jefe de Estado recibió un regalo especial de parte de la vocera de gobierno, Camila Vallejo: un par de calcetines para “puntito”, que colgó orgulloso en su chaqueta.

Boric también reflexionó sobre su compromiso con el futuro de su familia y del país, expresando: “En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos”.

La noticia ha generado múltiples reacciones en redes sociales, donde usuarios y figuras públicas han felicitado al Presidente y a su pareja por la llegada del nuevo integrante de la familia.

 

Publicidad

Tendencias