Publicidad

El adiós de Beyer en La Moneda: ‘Sigamos trabajando’


Con un mensaje a los cientos de funcionarios públicos que lo observaban en el Patio de Los Naranjos al momento de dejar La Moneda, el destituido ministro de Educación, Harald Beyer, hizo un llamado a «seguir trabajando para cambiar al país», insistiendo en que fue víctima de una injusticia.

«Ayer se cometió una injusticia en el Congreso. Una injusticia que me afecta personalmente a mí, pero me afecta en términos de que no voy a poder seguir colaborando con este gran gobierno; pero no nos afecta en la tarea que estamos llevando adelante, porque la verdad es que en educación estamos llevando adelante una tarea gigantesca con reformas profundas en la educación parvularia, escolar y media, y eso ha sido gracias al liderazgo y compromiso del Presidente Piñera, con los niños y jóvenes del país, vamos a lograr tener una educación mucho más equitativa y de calidad», manifestó Beyer.

Agregó que no es solamente en materia de enseñanza «donde estamos dejando una marca, estamos dejando una marca en todas las áreas del país», precisando que eso obedece a un «equipo extraordinario que lideran los ministros y ministras que nos acompañan, conducidos por el Presidente, y del que ustedes forman parte también y se tienen que sentir orgullosos de lo que hemos hecho».

«Mi mensaje final: sigamos trabajando porque lo que estamos haciendo va a cambiar el país y lo estamos cambiando. Pueden estar seguros de eso. Yo lo noto, y saben que soy estudioso de las cifras y en esas cifras noto cómo el país se está levantando y alcanzando sus metas», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias