Publicidad

Allamand: ‘Programa de la ex Concertación ya está hecho y en él no hay cabida para el centro’


El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, aseguró que la también aspirante a La Moneda, Michelle Bachelet (PS) ya definió el programa que tendrá «la ex Concertación: ‘impuestazo’, fin a los colegios particulares subvencionados, asamblea constituyente y apoyo al matrimonio homosexual».

Por ello, precisó que «es falso que el programa de la ex Concertación se vaya a hacer después del 30 de junio: ya está hecho y en él no hay cabida para el centro».

En Talca, Allamand destacó que a la inversa del bloque opositor, «la nuestra es una propuesta que apoya la creación de trabajo y las pyme. Además, busca, como lo hicimos en el pasado, un nuevo acuerdo constitucional y garantizar la calidad de la educación, apoyando tanto a la educación pública municipal, como a la particular subvencionada».

Junto al secretario general de RN, Mario Desbordes; al alcalde de Talca, Juan Castro, y al diputado Germán Verdugo, el abanderado de Renovación Nacional inició la última parte de su gira regional «Vota para Ganar, Vota Allamand», con un recorrido por las calles de la capital del Maule, inmediatamente después de lo cual, se trasladó a Linares, para luego llegar a Longaví, Retiro y Parrral.

upi/so//

Publicidad

Tendencias