Fue una semana política cargada de vueltas de carnero y montañas rusas. ¿La postal de la semana? Cicardini–Vodanovic arremangándose las mangas. Es que en medio de rumores de acuerdos y pactos con el Ejecutivo, la oposición terminó sacando todos sus trapitos al sol, partiendo por el PPD, que reculó.
Muestras gratuitas que terminan este domingo, obras familiares y patinaje sobre hielo. Revisa la lista con precios, direcciones y horarios para disfrutar en la capital este 11 y 12 de julio.
El beneficio anunciado en la Cuenta Pública se pagará por cada carga de hasta 13 años. Revisa el requisito clave de vulnerabilidad para saber si te corresponderá recibirlo.
¿Qué ocurre cuando las palabras ya no alcanzan? En "Mudanza", Verónica Gerber Bicecci sigue el recorrido de cinco artistas que abandonaron la literatura para explorar otros lenguajes.
Actualmente se encuentra trabajando en el reestreno de "El traje del novio", que se presentará hasta 26 de julio en el Teatro Ictus, bajo la dirección de Héctor Morales, protagonizada por Diana Sanz y Guilherme Sepúlveda, sobre las adopciones ilegales de niñas y niños en dictadura.
No tenemos que salvar el mundo. Tenemos que dejar de impedir que la vida continúe recreándose a sí misma. Tal vez esa sea, en esencia, la forma más profunda de inteligencia ecológica.
Por primera vez la conferencia anual de la Native American and Indigenous Studies Association (NAISA) se realizará en Temuco. El académico mapuche huilliche Luis Cárcamo-Huechante, explica por qué la ciudad fue elegida como sede y qué significa este cambio de geografía para el debate global.
El aumento del desempleo femenino ha llevado a muchas mujeres a explorar nuevas alternativas laborales. En el mercado inmobiliario, la flexibilidad horaria, el trabajo digital y el corretaje de propiedades se consolidan como una opción de desarrollo profesional.
Ver Más