Publicidad
“Women Economic Forum” se realizará por primera vez en Chile BRAGA Créditos: Foto de Jopwell en Pexels

“Women Economic Forum” se realizará por primera vez en Chile

El foro internacional enfocado en la economía de la mujer se realizará el próximo 18 y 19 de marzo en el país. Desde la organización destacan que la instancia permite la creación de redes y conexiones de mujeres, empoderando el espíritu empresarial.


Women Economic Forum (WEF) se desarrollará por primera vez en Chile, patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios y producido por GoodBusiness. La instancia internacional cuenta con la participación de 150 países y tiene por objetivo “perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer”, señalan desde WEF .

Para Constanza Prats, una de las directoras en Chile nombradas por la organización, señaló a El Mostrador Braga que “estos espacios facilitan la reunión de diversos ámbitos del quehacer nacional, con el fin de conversar, compartir y proponer políticas públicas y empresariales, que permitan avanzar en forma sostenida hacia la igualdad de género”.

Asimismo, la directora destaca que el propósito de WEF Chile es “relevar la importancia de espacios para el desarrollo económico de las mujeres”, como también visibilizar lo que empresas y/o organizaciones están haciendo en materias como inclusión de la mujer, disminución de brechas salariales y generación de oportunidades laborales en sectores no tradicionales.

El foro se realizará vía streaming con acceso gratuito. Para participar puedes registrarte a través de www.wefchile.cl.

Publicidad

Tendencias