lunes, 19 de abril de 2021 Actualizado a las 18:39

BRAGA

Con una programación especial, este lunes se homenajeará a grandes mujeres del cine

por 7 marzo, 2021

Con una programación especial, este lunes se homenajeará a grandes mujeres del cine
Sumándose a la conmemoración del Día de la Mujer, a través de la televisión por cable se rendirá homenaje a mujeres que han marcado la pantalla grande, con una programación con películas y series donde sus protagonistas son mujeres. Entre ellas, Meryl Streep y Anne Hathaway, con su icónica película “El diablo se viste a la moda”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Muchas y talentosas mujeres han marcado el cine. A lo largo de la historia, el séptimo arte ha sido testigo de protagonistas femeninas que han destacado. Por esto y más, el 8M es un buen momento para recordar a icónicas actrices.

En este marco, el lunes a través de las pantallas de Start Channel se transmitirá películas protagonizadas por mujeres y episodios de “Los Simpson” con Marge como personaje principal. La cita tiene lugar el lunes desde las 11 de la mañana.

A continuación, puedes revisar la programación para ese día:

11:00 – “Viudas”
La obra cinematográfica retrata en tiempos de agitación política y social, a cuatro mujeres que deciden tomar las riendas de su destino. Ellas no tienen nada en común, salvo una gran deuda heredada por sus esposos muertos. Es por eso que deciden unirse y conspirar para forjar su futuro en sus propios términos.


15:15 – “El diablo se viste a la moda”
La ganadora del Golden Globe® por mejor actuación en película de comedia, Meryl Streep, interpreta a Miranda Priestly, la editora más famosa en el mundo de la moda, y también la más temida por los diseñadores y sus empleados. Para Andy Sachs (Anne Hathaway), la nueva asistente de Miranda será todo un desafío comenzar su carrera en el mundo de la moda además de complacer a su exigente y feroz jefa.


17:30 hrs – “Spy: Una espía despistada”
Melissa McCarthy lidera esta hilarante comedia poniéndose en la piel de Susan Cooper, una modesta y sedentaria analista de la CIA que lleva adelante misiones de alto riesgo, a pesar de que jamás ha dejado su escritorio. Cuando su compañero (Jude Law) desaparece sin dejar rastro, y otro agente secreto (Jason Statham) está en peligro, Susan ofrece infiltrarse en el peligroso mundo de los comerciantes de armas y así evitar una catástrofe mundial.


20:00 hrs – “Los Simpson”
En la programación tendrá lugar uno de los personajes animados femeninos más reconocidos, Marge Simpson, a través de la selección de memorables episodios de “Los Simpson. Entre los episodios que se transmitirán se encuentran: “Miedo a volar”, “Marge, la rebelde” y “Marge consigue empleo”.


23:00 – Erin Brockovich: Una mujer audaz”
El drama basado en la historia verídica de Erin Brockovich-Elliz, una activista ambiental que logró una importante victoria judicial es protagonizada por la ganadora del Premio Oscar®, Golden Globe® y BAFTA® como mejor actriz, Julia Roberts. Erin (Roberts) es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño estudio de abogados, y decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen sospechosas dolencias.


02:15 hrs – “Venganza despiadada”
La historia es protagonizada por Halle Berry, quien interpreta a Karla Dyson, una madre soltera que ve como su hijo de seis años, Frankie (Sage Correa), es secuestrado por dos extraños en un parque de atracciones en plena luz del día. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores para salvar a su hijo, guiándose solamente por sus instintos.


04: 15 – “Desaparecido”
La historia es protagonizada por Halle Berry, quien interpreta a Karla Dyson, una madre soltera que ve como su hijo de seis años, Frankie (Sage Correa) es secuestrado por dos extraños en un parque de atracciones en plena luz del día. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores para salvar a su hijo, guiándose solamente por sus instintos.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día