Publicidad
Netflix revisará el acuerdo que tiene con Nicolás López tras las denuncias de abuso laboral y acoso sexual CULTURA

Netflix revisará el acuerdo que tiene con Nicolás López tras las denuncias de abuso laboral y acoso sexual

Publicidad

Actualmente la plataforma de streaming posee en su catálogo tres de sus películas y una serie completa.


El Mostrador Fuente Preferida

Escándalo en el mundo audiovisual chileno han generado las denuncias de ocho actrices en contra del director de cine Nicolás López por abusos laborales y acosos sexuales.

Tanto fue el revuelo que la información llegó a los oídos de Netflix, quienes reaccionaron a los hechos y anunciaron que revisarán el acuerdo que mantienen con el cuestionado director. «Netflix ha licenciado varias películas de Nicolás López en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisión», señaló.

La plataforma de streaming tiene en su catálogo las películas «Aftershock», «Sin filtro» y «No estoy loca», y los doce capítulos de «Qué pena tu serie».

Publicidad