Publicidad
Músico chileno rinde homenaje a sus amigos asesinados durante la dictadura en popular programa ‘Got Talent’ España CULTURA

Músico chileno rinde homenaje a sus amigos asesinados durante la dictadura en popular programa ‘Got Talent’ España

Mario Carvas es un músico chileno de 68 años, que en 1973 partió exiliado a Francia donde continuó con su carrera musical y posteriormente se radicó en Cataluña. En su presentación en el popular programa español rinde un homenaje a los músicos asesinados durante la dictadura con una canción compuesta por él.


El músico chileno Mario Carva, interpretó en ‘Got Talent’ España una canción compuesta por él en homenaje a sus amigos asesinados durante la dictadura. «Vi cosas muy duras, perdí compañeros asesinados, tuve que salir más que corriendo, era una cosa de vida o muerte» indicó el músico.

«Mi canción se la dedico a todos ellos (músicos asesinados), que no tuvieron la suerte que tuve yo de seguir viviendo» señaló Carva en la entrevista previa a su presentación.

A los que lucharon por la libertad

Al finalizar su presentación en ‘Got Talent’ España, y ante la pregunta de un jurado sobre a quién le dedicaba esta canción, Mario Carvas respondió: «A los que ya no están aquí, y que lucharon por la libertad», su respuesta emocionó a la audiencia.

«Algún día desapareceré yo también, por eso trato de dejar un recuerdo para las generaciones que vienen» finalizó.

Todo el jurado le dio un «si», lo que le permite a Mario Carvas continuar en competencia de ‘Got Talent’ España.

Publicidad

Tendencias