martes, 15 de octubre de 2019 Actualizado a las 06:59

PAÍS

Juventud de la UDI descartó llevar al Tribunal Supremo a manifestante que lideró protestas frente a Embajada de Venezuela

por 26 febrero, 2019

Juventud de la UDI descartó llevar al Tribunal Supremo a manifestante que lideró protestas frente a Embajada de Venezuela
El secretario general de Nuevas Generaciones UDI, Martín Baudet, aseguró que como directiva no llevarán este caso al Tribunal Supremo, ya que una eventual denuncia debe ser presentada por los militantes de la base. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Juventud de la UDI descartó que vaya a sancionar a Felipe Valenzuela, militante del partido gremialista que el sábado lideró la protesta en las afueras de la Embajada de Venezuela, donde un grupo de manifestantes opositores al gobierno de Nicolás Maduro se burló de detenidos desaparecidos. 

Ese día, un grupo de personas lideradas por Valenzuela, gritó consignas en contra de otro grupo de manifestantes, quienes se encontraban en el lugar en apoyo a Maduro. 

Al respecto el secretario general de Nuevas Generaciones UDI, Martín Baudet, aseguró que como directiva no llevarán este caso al Tribunal Supremo, ya que una eventual denuncia debe ser presentada por los militantes de la base. 

"Con la declaración que sacamos ayer, nosotros lo que buscamos era decirle a la gente que nosotros rechazamos el tenor de ayer de la manifestación. Al militante en cuestión, nosotros no vamos a llevarlo al Tribunal Supremo", dijo Baudet. 

El lunes, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, aunque rechazó los cánticos de estos manifestantes, también dijo que hubo actitudes violentas por parte de militantes del Partido Comunista. 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

La bala

Envíada por Claudio Jiménez Rojas | 14 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV