Publicidad
El confuso accidente de tránsito que protagonizó Johnny Herrera: afectada acusa que iba contra el tránsito y que huyó del lugar PAÍS Crédito: Agencia Uno

El confuso accidente de tránsito que protagonizó Johnny Herrera: afectada acusa que iba contra el tránsito y que huyó del lugar

Los antecedentes los maneja el Tercer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar. Sin embargo, una serie de fotos exculparían al arquero de Everton, ya que contradicen la versión de la afectada.


Nuevamente el arquero de Everton, Johnny Herrera se ve involucrado en un accidente de tránsito.

Según el portal Pura Noticia, el pasado 12 de enero, una mujer de 64 años, de iniciales F.Z.M, manejaba por la calle Las Ágatas en Reñaca, cuando en un disco pare, fue impactada por un vehículo marca Porsche, que correspondería al exjugador de Universidad de Chile.

Según la versión de la afectada, el meta iba contra el tránsito, y que tras percatarse del choque, huyó del lugar. Los daños en el auto afectado serían leves, según el parte policial.

Los antecedentes los maneja el Tercer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar.

Las fotos que exculparían a Herrera

Sin embargo, con el correr de las horas, el portal Redgol publicó dos fotografías que exculparían al golero de Everton.

Ambas imágenes entran en contradicción con la versión de la mujer. La primera muestra que la denunciante pasó el cruce, y no fue chocada cuando estaba detenida como afirmó.

La segunda muestra que ambos autos están estacionados, a la espera de Carabineros.

Consultado por el diario La Tercera, Herrera dijo que «la señora se saltó un pare». «Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes», agregó.

A Redgol, en tanto, le dijo que «todo está bien, es tema de seguros no más».

Crédito: RedGol

Publicidad

Tendencias