viernes, 3 de julio de 2020 Actualizado a las 13:06

PAÍS

Minsal lamenta el fallecimiento de doctora del Hospital El Pino y descartan que haya sido por coronavirus

por 30 mayo, 2020

Minsal lamenta el fallecimiento de doctora del Hospital El Pino y descartan que haya sido por coronavirus
El Colegio Médico informó la noche de este viernes el fallecimiento de la doctora Renata Piderit, jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino de la comuna de San Bernardo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta noche el Ministerio de Salud, mediante su cuenta de Twitter lamentó la muerte de la doctora Renata Piderit, quien trabajaba en el Hospital El Pino de San Bernardo, sin embargo aclaró que su fallecimiento no se debe a un contagio por COVID-19 como fue indicado en redes sociales.

"Lamentamos el fallecimiento de la doctora Renata Piderit y expresamos nuestras condolencias a su familia. Se descarta que su deceso fue producto de un contagio de COVID-19", señalaron desde el Minsal a través de Twitter.

La profesional estaba internada hace un mes en el Hospital Clínico de la U. de Chile por varias patologías, por lo cual una falla multiorgánica habría provocado su deceso.

La noticia fue dada a conocer primero por el Colegio Médico, desde donde informaron la noche de este viernes  el fallecimiento de la doctora Piderit, jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino de la comuna de San Bernardo.

A través de redes sociales el gremio médico lamentó el deceso y envió las condolencias a familiares y amigos.

"Lamentamos el fallecimiento de la Dra. Renata Piderit, Jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino, destacada profesional y persona. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo", escribieron desde el Colmed.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV