Publicidad
“No tenía idea que teníamos ministra” de Cultura: La dura crítica de actor a Consuelo Valdés en inauguración del FICV CULTURA

“No tenía idea que teníamos ministra” de Cultura: La dura crítica de actor a Consuelo Valdés en inauguración del FICV

El hecho sucedió tras la presentación de unas cápsulas audiovisuales en donde, además de otras autoridades, la secretaria de Estado apareció saludando a los virtuales asistentes. La autoridad ha sido objeto de duras críticas entre los trabajadores de la cultura, uno de los sectores más golpeados por el confinamiento, por la que consideran ha sido una ayuda insuficiente a los afectados.


Una dura crítica a la ministra de Cultura, Consuelo Valdés, lanzó el actor Samuel González en medio de la ceremonia de inauguración de la vigésimo séptima versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICV), informó rioenlinea.cl.

El hecho sucedió tras la presentación de unas cápsulas audiovisuales en donde, además de otras autoridades, Valdés apareció saludando a los virtuales asistentes.

“Me quedé pegado viendo a las autoridades. No tenía idea que teníamos ministra de Cultura, parece que estaba medio desaparecida la señora. Lo digo de forma personal. Desaparece gente todo el tiempo en el país, ¿qué esperamos?”, contestó González al término de los saludos.

La ministra ha sido objeto de duras críticas entre los trabajadores de la cultura, uno de los sectores más golpeados por el confinamiento, por la que consideran ha sido una ayuda insuficiente a los afectados.

Publicidad

Tendencias