viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 02:38

PAÍS

Detienen a 10 personas en fiesta clandestina realizada en Peñalolén: entre ellos se encuentra propietario de sello musical

por 9 abril, 2021

Detienen a 10 personas en fiesta clandestina realizada en Peñalolén: entre ellos se encuentra propietario de sello musical

Crédito: captura de pantalla

Ante la denuncia de vecinos por ruidos molestos, Carabineros arribó al lugar. El domicilio pertenece a Miguel Ángel López, propietario del sello ligado a música urbana, Ebi Music. López estaba de cumpleaños.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Carabineros detuvo la tarde de este viernes a 10 personas en una fiesta clandestina realizada en el sector Las Pircas, comuna de Peñalolén. El dueño de casa, quien se encuentra entre los detenidos, también es propietario de un sello musical.

De acuerdo a Radio ADN, el dueño del domicilio es Miguel Ángel López. un conocido productor musical y dueño del sello ligado a música urbana, Ebi Music. López organizó la fiesta porque estaba de cumpleaños.

Ante las denuncias por ruidos molestos -música a alto volumen-, realizadas por vecinos, efectivos policiales arribaron al lugar. En el domicilio había un total de 20 personas, incluyendo a un menor de edad. Sin embargo, 10 de ellos correspondían a trabajadores: el inmueble tiene un giro de venta de gas licuado.

Esta no es la primera polémica que López protagoniza por infringir protocolos sanitarios. En mayo del año pasado fue formalizado por viajar a Valdivia en un jet privado. El viaje lo realizó junto a músicos urbanos.

Los detenidos fueron trasladados a la 43° comisaría de Peñalolén. Según Radio Bío Bío, nueve personas fueron dejadas en libertad, mientras que el dueño del domicilio pasará a control de detención.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV