domingo, 1 de agosto de 2021 Actualizado a las 21:58

PAÍS

Rodrigo Mundaca sostuvo reunión con intendente de Valparaíso para coordinar traspaso de funciones

por 18 junio, 2021

Rodrigo Mundaca sostuvo reunión con intendente de Valparaíso para coordinar traspaso de funciones

Crédito: Twitter @jmartinezvalpo

El gobernador electo de la Región de Valparaíso calificó la reunión como una "conversación muy interesante". Mundaca asumirá el cargo en el 14 de julio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El gobernador electo de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, sostuvo una reunión con el intendente Jorge Martínez en dependencias de la Intendencia Regional. La cita tuvo como objetivo coordinar el traspaso de funciones.

"Fue una conversación muy interesante en la que compartimos un anhelo: el poner por delante en la Región de Valparaíso la buena vida, el buen vivir porque tiene que prevalecer precisamente una cuestión que es esencial y que hemos enarbolado durante muchísimo tiempo, el bien común por sobre los intereses personales, por sobre los intereses de aquellos que intentan seguir viviendo a costa del sacrificio de nuestras comunidades y nuestros territorios", dijo Mundaca, recoge Radio Cooperativa.

El intendente Martínez, en tanto, calificó la reunión de "productiva". "Preparando un traspaso armónico y coordinado del Gobierno Regional. Quiero destacar el respetuoso y colaborativo ambiente de trabajo y el sentido republicano de la reunión", dijo la autoridad en su cuenta de Twitter.

Mundaca asumirá como gobernador regional el 14 de julio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV