Publicidad
Futuras ministras del gobierno del Presidente (e) Boric marcharon en la Alameda en conmemoración del 8M BRAGA Crédito: Twitter @begoyarza

Futuras ministras del gobierno del Presidente (e) Boric marcharon en la Alameda en conmemoración del 8M

En la marcha participaron futuras ministras como Izkia Siches (Interior), Camila Vallejo (vocera), Maya Fernández (Defensa), Antonia Orellana, Jeannette Jara (Trabajo), Julieta Brodsky (Cultura), Begoña Yarza (Salud). También estuvo presente la próxima primera dama Irina Karamanos.


Las futuras ministras del gobierno de Gabriel Boric, como Izkia Siches (Interior), Camila Vallejo (vocera), Maya Fernández (Defensa) o Antonia Orellana (Mujer) asistieron este martes a la multitudinaria manifestación realizada en la Alameda en conmemoración del 8M, el Día Internacional de la Mujer.

En la actividad también participaron la futuras ministras Jeannette Jara (Trabajo), Julieta Brodsky (Cultura), Begoña Yarza (Salud), la próxima primera dama Irina Karamanos, y venideras subsecretarias.

También te puede interesar: 

En la marcha también asistieron convencionales, como la presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros, o la extimonel del órgano constituyente, Elisa Loncon.

A propósito del 8M, manifestaciones se realizaron en distintos puntos del país, como en Valparaíso, Concepción o Puerto Montt.

Recordemos que la futura administración asumirá el viernes 11 de marzo, en una ceremonia que se realizará en Valparaíso.

Publicidad

Tendencias