viernes, 19 de agosto de 2022 Actualizado a las 02:17

NUEVA CONSTITUCIÓN

Vicepresidente del PPD Maximiliano Ríos por el "aprobar para mejorar": "La opción Apruebo no debe tener apellido"

por 25 junio, 2022

Barra borrador cc
Vicepresidente del PPD Maximiliano Ríos por el
"Cualquier variante aparece como inoportuna toda vez que favorece la especulación y la incertidumbre”, señaló el vicepresidente del PPD y alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, a propósito del "aprobar para mejorar", postura promovida por la presidenta de su partido, Natalia Piergentili.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente del PPD y alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, manifestó que la opción Apruebo de cara al plebiscito de salida del borrador de la nueva Constitución "no debe tener apellido". Esto, a propósito del "aprobar para mejorar", postura promovida por la presidenta de su colectividad, Natalia Piergentili.

“Estoy convencido de que la opción apruebo no debe tener apellido ni adjetivo. Cualquier variante aparece como inoportuna toda vez que favorece la especulación y la incertidumbre”, expresó Ríos. “Creo firmemente que son miles los militantes del PPD que apoyan el apruebo a secas", enfatizó.

También te puede interesar: 

"Es bastante obvio que el 4 de septiembre se termina un proceso y comienza uno nuevo. Será el actual Congreso junto al Gobierno quienes tendrán la responsabilidad de sacar adelante los cambios que esperan los chilenos y las chilenas. Por lo tanto, no hay puntos intermedios ni soluciones accesorias”.

“Hay que entender lo irreversible del proceso que se inició el 18 de octubre de 2019, junto con considerar que hay un sector político que está aterrado con la pérdida de privilegios. No son tiempos para mezquindades anacrónicas. ¡Yo apruebo, así de simple!", manifestó.



Síguenos en El Mostrador Google News

Barra borrador cc

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV