Publicidad
Alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, descarta asumir como ministra PAÍS Crédito: Agencia Uno

Alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, descarta asumir como ministra

“Mi rol en la institucionalidad fue una decisión muy excepcional, motivada exclusivamente, por el amor que tengo por la ciudad de Viña del Mar, la que me vio crecer y desarrollarme”, dijo la alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti.


La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, descartó que asumirá como ministra ante rumores que lo aseguraban. Esto, en el marco del segundo cambio de gabinete del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

“Mi rol en la institucionalidad fue una decisión muy excepcional, motivada exclusivamente, por el amor que tengo por la ciudad de Viña del Mar, la que me vio crecer y desarrollarme. Sacarla de la corrupción e impulsar su desarrollo es el único deber público que pretendo tener”, señaló la edil en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Según ha trascendido en la prensa, el Mandatario reemplazaría a los ministros Antonia Urrejola (Cancillería), Marco Antonio Ávila (Educación), Julieta Brodsky (Cultura), Alexandra Benado (Deportes) y Marcela Hernando (Minería).

A ellos se añadirían una serie de subsecretarios, como José Miguel Ahumada (Relaciones Económicas Internacionales) o Cristóbal Cuadrado (Salud Pública).

Publicidad

Tendencias