Publicidad
Ministro Marcel anuncia que la próxima semana habrán noticias sobre futuros bonos en ayuda a familias MERCADOS Créditos: Agencia Uno

Ministro Marcel anuncia que la próxima semana habrán noticias sobre futuros bonos en ayuda a familias

«Vamos a tener novedades la próxima semana, pero todavía no puedo anticipar», precisó el jefe de la billetera fiscal. 


El ministro de Hacienda, Mario Marcel, anunció esta jornada que el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, se encuentra trabajando para informar sobre futuras ayudas para las familias que necesiten ayuda con respecto al escenario inflacionario que afecta al país.

«Vamos a tener novedades la próxima semana, pero todavía no puedo anticipar», precisó el jefe de la billetera fiscal.

También te puede interesar:

Además, Marcel recalcó en 24 Horas que el Ejecutivo está trabajando intensamente para entregar las ayudas necesarias para las familias que lo necesiten por el aumento del costo de la vida.

Por su parte, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se sumó a las palabras del titular de Hacienda, agregando que el Gobierno busca «lograr transferencias directas».

En conversación en Mucho Gusto de Mega, la vocera aseguró que «se ha hecho un trabajo bien responsable con los ministros del comité económico, particularmente el ministro Marcel».

Sin embargo, Vallejo no quiso ahondar en la denominación del beneficio. «Más allá del nombre —porque se ha hablado de distintos nombres—, lo importante es que queremos llegar con apoyos directos a las familias (…) No me voy a adelantar en el mecanismo específico porque eso va a ser parte del anuncio», sostuvo.

Publicidad

Tendencias