Publicidad
Continúa el drama azul: Universidad de Chile cae ante Huachipato en el inicio del Campeonato Nacional 2023 DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Continúa el drama azul: Universidad de Chile cae ante Huachipato en el inicio del Campeonato Nacional 2023

La cancha del Santa Laura fue protagonista en el juego, puesto que su mal estado provocó que el partido no se desarrollase de forma correcta provocando las críticas de locales como de visitantes. A recordar que durante la época de vacaciones se resembro el terreno de juego, pero no llegó a tiempo al inicio del campeonato.  Finalmente fue triunfo acerero por tres goles a uno ante los azules.


La fecha 1 del Campeonato Nacional 2023 finalizó este lunes con el duelo entre la Universidad de Chile y Huachipato en el Estadio Santa Laura. Fue triunfo acerero por tres goles a uno, continuando con el drama azul que arrastran por más de tres años. A final del encuentro los hinchas se manifestaron contra la dirigencia de Azul Azul S.A. (concesionaria que manera a los laicos).

La cancha del Santa Laura fue protagonista en el juego, puesto que su mal estado provocó que el partido no se desarrollase de forma correcta provocando las críticas de locales como de visitantes. A recordar que durante la época de vacaciones se resembro el terreno de juego, pero no llegó a tiempo al inicio del campeonato.

También te puede interesar:

Si bien en el inicio ambas escuadras se mostraron igualadas, los acereros inauguraron el marcador mediante la anotación de Javier Altamirano a los 27′. Sin embargo, rápidamente los azules igualaron el cotejo (29′) obra de Federico Mateos que aprovechó las desatenciones visitantes.

En el complemento los de Mauricio Pellegrino sucumbieron ante el ataque de la visita, puesto que a los 60′ Cris Martínez puso el 2-1 momentáneo. Ya cuando finalizaba el encuentro (90+5′), Maximiliano Rodríguez aprovechó que la U se volcó en ataque y solo contra Cristóbal Campos anotó de globito el 3-1 final.

Con este resultado los azules continúan arrastrando su mala racha y su mal juego de campeonatos pasados, lo que generó las críticas de los hinchas.

Video vía YouTube: TNT Sports Argentina

Tabla de posiciones (Fecha 1)

  1. Colo-Colo:                         3 puntos (diferencia de +3; goles a favor 5)
  2. Universidad Católica:     3 puntos (diferencia de +3; goles a favor 3)
  3. Huachipato:                      3 puntos (diferencia de +2)
  4. Cobresal:                           3 puntos (diferencia de +2)
  5. Ñublense:                          3 puntos (diferencia de +1)
  6. O’Higgins:                         3 puntos (diferencia de +1)
  7. Curicó:                               3 puntos (diferencia de +1)
  8. Audax Italiano:                1 punto
  9. Palestino:                          1 punto
  10. Coquimbo Unido:            0 puntos (diferencia de -1)
  11. Magallanes:                      0 puntos (diferencia de -1)
  12. Unión Española:             0 puntos (diferencia de -1)
  13. Unión La Calera:             0 puntos (diferencia de -2)
  14. Universidad de Chile:     0 puntos (diferencia de -2)
  15. Deportes Copiapó:          0 puntos (diferencia de -3)
  16. Everton:                            0 puntos (diferencia de -3)
Publicidad

Tendencias